Liga Nacional

Real de Minas se suma a los clubes que han sido demandados en el TNAF

El conjunto minero fue demandado por incuplimiento de contrato por parte de Gerlin Calderón, pieza que ayudó al ascenso.

2019-03-13

El Real de Minas ha mostrado una mejoría en comparación al torneo pasado y tiene muchas posibilidades de salvarse ya que salió del último lugar de la tabla acumulada.

Los mineros tienen actualmente 23 puntos mientras que Vida y Juticalpa ostentan 22. Los de Raúl Cáceres han sumado 12 unidades en el actual certamen, Juticalpa siete y los cocoteros apenas tres.

El buen momento que vive Real de Minas se puede ver manchado pues han recibido una demanda en el TNAF por parte de un exjugador y este órgano en los próximos días dará la resolución.

Gerlin Calderón, delantero que ahora milita en Gimnástico, interpuso la denuncia por incumplimiento de contrato ya que fue separado el certamen pasado y tenía vínculo hasta el Torneo Clausura, que actualmente se está jugando.

El infop tiene casi amarrado el boleto a primera division de Honduras. Infop acaba con el invicto de Villanueva Jugando en casa, Le gano 2-0 la final de ida del ascenso y acaba con largo invicto de local. Foto archivada por Moises Valenzuela.

Al ariete se le separó bajo la dirección de Javier Padilla, en el Ascenso él fue parte importante del logro pues marcó gol en la final ante Villanueva.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL

En caso que TNAF falle en contra del equipo, tendrían que pagarle más de 100 mil lempiras al futbolista por salarios caídos.