Manuel Keosseián: "El equipo está creciendo, pero falta mucho"

El entrenador del Olimpia explicó que le gustó el partido. Además Mario Beata dijo que tienen que corregir algunos errores

El entrenador uruguayo Manuel Keosseián ya le encontró la vuelta al Olimpia y lo tiene posesionado a un punto del Marathón.
El entrenador uruguayo Manuel Keosseián ya le encontró la vuelta al Olimpia y lo tiene posesionado a un punto del Marathón. *
Julio Cruz

No habló en conferencia, pero dio una intervención en la zona mixta alto corta. Manuel Keosseian fue abordado por los diversos periodistas que lo esperaban en la conferencia tras ganarle 3-0 a Marathón.

El charrúa estuvo bastante tranquilo y aseguró que su equipo va por el camino adecuado. "Comento porque creo que la gente se fue feliz, jugamos un muy buen partido ante un muy buen rival así que estamos en el camino y hay que seguir".

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

A pesar del contundente 3-0, Manolo no se exalta y afirmó que falta mucho para ver al Olimpia que el pretende. "Nosotros seguimos en el camino. El equipo está creciendo, pero falta mucho"

Mario Beata sobre el arbitraje: "Habrá otros que corrijan los errores de los demás"

Mario Beata fue quien apareció en la conferencia de Olimpia dejó entrever la satisfacción de todo el equipo por el gran partido que a criterio suyo, hicieron ante Marathón.

"Nosotros contentos por la continuidad que le han dado al juego los muchachos y fue muy bonito porque se pudo concretar y finalizar las acciones de gol. El partido más importante para nosotros era este, será un bonito cierre de vueltas en la parte de arriba de la tabla como en la parte de abajo y ahí tenemos que llegar consolidados"

Al consultarle si le molestan las palabras que Héctor Vargas esbozó, el asistente albo le tomó poca importancia y aseguró que ellos se ocupan en otras cosas.

"Todo lo que venga de afuera de pan institución nos interesa muy poco, nos interesa lo que hacen nuestros jugadores dentro del campo y que mantengan esa continuidad en el juego. Nosotros nos preocupamos por lo qué pasa dentro de nuestro equipo"

Ya en cuanto al trabajo arbitral, Beata cerró diciendo: "Suficientes problemas tenemos nosotros para corregir, me imagino habrá otros que corrijan los errores de los demás"

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias