Juticalpa con incentivos para vencer a Real de Minas en la jornada 12

Los jugadores han sido incentivados por los dirigentes Selvin Baquedano y Joel Sandoval con un bono económico si logran vencer al equipo minero.

Ovidio Lanza (Juticalpa) celebra uno de sus anotaciones ante Real de Minas en el estadio Juan Ramón Brevé.
Ovidio Lanza (Juticalpa) celebra uno de sus anotaciones ante Real de Minas en el estadio Juan Ramón Brevé. *
Edgar Witty

Este domingo el Juticalpa se mide a Real de Minas, un duelo directo en la lucha por la permanencia en el fútbol de la Primera División de Honduras.

Ante ello la directiva del conjunto olanchano no quiere descuidar ningún detalle con sus futbolistas para que se sientan cómodos, por lo que decidieron viajar a Danlí dos días antes del juego, tiempo que le será suficiente a Wilmer Cruz para preparar a su plantilla.

Te puede interesar: Real de Minas y Juticalpa jugará la "final" por el no descenso

Además de ello DIEZ conoció que los jugadores han sido incentivados por los dirigentes Selvin Baquedano y Joel Sandoval con un bono económico si logran vencer al equipo minero, además de sus próximos encuentros que les valería para salir de la zona roja.

Con ello Juticalpa pretende salvarse del descenso en donde yace en la última posición actualmente junto al Vida (22 puntos) que este sábado se enfrenta a UPNFM.

Mientras que Real de Minas sigue en la pelea, aunque este ya abandonó la última casilla (8 con 23 unidades en la tabla acumulada).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias