Ya solo quedan 32 competidores que buscan coronarse como Rey del Fifón DIEZ 2019

El evento del videojuego Fifa 19 reunió a 256 participantes que poco a poco han ido reduciéndose hasta llegar a las etapas definitivas.

Muchas emociones se vivieron en la inauguración del torneo Rey del Fifón DIEZ 2019 y este domingo se espera mucho más.
Muchas emociones se vivieron en la inauguración del torneo Rey del Fifón DIEZ 2019 y este domingo se espera mucho más. *
Nelson Hernández

La tercera edición del torneo Rey del Fifón DIEZ 2019 inició este sábado en el food court del Mall Multiplaza con las rondas eliminatorias respectivas.

Así se vivieron las primeras horas del torneo Rey del Fifón DIEZ 2019

Los 256 participantes se dieron cita en el centro comercial para competir en uno de los videojuegos más populares del mundo. El área de comidas lució abarrotada ante la masiva cantidad de personas que asistieron para presenciar este evento.

De todos los que se inscribieron ya solo quedan 32 jugadores que este domingo buscarán avanzar a las fases finales para acercarse a su objetivo de llevarse el trofeo de campeón.

Los equipos que más utilizaban los contendientes era Juventus, Barcelona, PSG, Manchester City y Liverpool. Muchos competidores eligieron a la "Vecchia Signora" debido a la presencia del crack portugués Cristiano Ronaldo en el conjunto italiano.

Mucha gente estuvo presente de distintos lugares del país. Hubo un grupo de 17 gamers que provino de Santa Rosa de Copán para ser parte del certamen y adjudicarse el jugoso premio. Otros sitios que tuvieron representantes fueron Villanueva, Puerto Cortés, La Lima y de otras partes del departamento de Cortés.


La concurrencia de personas fue muy grande. Los competidores estuvieron concentrados durante sus encuentros.

El campeonato inició a las 10 de la mañana y en poco más de dos horas ya se conocían más de 50 jugadores clasificados entre los 128 que avanzaron a la segunda etapa. Lamentablemente los perdedores tuvieron que retirarse del torneo.

REY DEL FIFÓN INFANTIL

En el día de cierre se realizará el Rey del Fifón Infantil para que los padres de familia asistan con sus hijos a ser parte de este emocionante certamen. Son 26 chicos que se inscribieron en esta categoría y su participación iniciará a la misma hora que en la clasificación adulta.

Las barras de apoyo alentaban a los suyos. En el Mall Multiplaza comparecieron amigos y familiares de que respaldaban a sus allegados durante la competición.

Sin duda alguna que la jornada sabatina ha sido un completo éxito, lleno de sorpresas, emociones y se espera que en la clausura se repita la buena aceptación que tuvo el torneo Rey del Fifón DIEZ 2019 por todos los apasionados de este deporte.


Los contendientes prepararon bien sus estrategias para no dejarse sorprender por sus adversarios.

La actividad de este domingo inicia desde las 10:00 de la mañana en el food court del centro comercial sampedrano en el que se llevarán a cabo las eliminatorias para conocer a los finalistas y al nuevo monarca. Además. los participantes obtienen regalías de las empresas que auspician el evento.

Los premios serán para los tres primeros lugares: el tercer puesto recibirá 3,000 lempiras más algunos regalos de los patrocinadores, el segundo lugar se llevará 5,000 lempiras y el campeón se adjudicará 10 mil lempiras en efectivo.

PATROCINAN:

Mall Multiplaza

Claro

Banco de Occidente

Mountain Dew

Jetstereo

Pepe Jeans

Alimentos DIANA

PACASA

CAPS

Planet Jump

Go TV

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias