Liga Nacional

Salomón Nazar sobre el Vida: 'No merecíamos que ese equipo nos empatara'

El entrenador de los 'universitarios', eso sí, destacó el 'esfuerzo' de los suyos con un jugador menos durante todo el complemento.

2019-03-16

El entrenador de los Lobos de la UPNFM, Salomón Nazar, considera que pudieron 'rematar' el partido pero valora el enorme 'esfuerzo' de los suyos pese a jugar con un hombre menos durante todo el segundo tiempo contra Vida en el duelo de la jornada 12 del Clausura (1-1).

ESTADÍSTICAS: Así marcha la tabla de posiciones del torneo Clausura 2018-19.

'Un partido bastante complicado, desde el inicio, con la expulsión al final del primer tiempo; se hizo un buen esfuerzo, tuvimos oportunidades de un segundo gol, pero me voy satisfecho porque el esfuerzo que se hizo fue enorme', comentó en rueda de prensa el doctor Nazar.

Salomón considera que 'no merecíamos que ese equipo nos empatara, pero tienen lo suyo'. A su vez indicó que 'tuvimos buenas oportunidades para rematar, pero al final nos complicamos en el segundo pase'.

Deja en claro que 'me voy satisfecho con el resultado, estar con 10 jugadores no cualquier equipo lo aguanta'. Estima a su vez que 'se pudo haber conseguido el gane, pero el punto con 10 jugadores es bueno, al menos no perdimos'.

Rematando su comparecencia. Salomón Nazar se refirió al choque que tendrán con el campeón nacional en dos semanas, después del parón por la fecha FIFA de marzo: 'Tenemos un espacio de dos semanas para preparar el partido contra Motagua y pelear ese cuarto lugar', advirtió.