Coutinho: ''Estoy con el Barcelona, volver a Inglaterra no está en mis planes''

El brasileño, que ha sido criticado esta temporada, aseguró que no se moverá del equipo azulgrana.

Coutinho dice que por los momentos no tiene planes de volver a la Premier League.
Coutinho dice que por los momentos no tiene planes de volver a la Premier League. *
Redacción

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho concedió una entrevista para el portal inglés Daily Mirror en donde se refirió al próximo compromiso contra el Manchester United por la Champions el próximo miércoles y su futuro con el Barcelona.

Coutinho habría contactado al Manchester United para salir del Barcelona

¿Cómo se siente en estos momentos en el Barcelona?

''Esta es mi segunda temporada en el Barcelona. He ganado títulos, pero siempre he sido un jugador ambicioso y exigente. Quiero más y más. Quería jugar en el fútbol español y ahora estoy en el mejor club de España. ¿Qué más puedo pedir?''.

Futuro

''Ahora estoy centrado unicamente en el Barcelona. Volver a Inglaterra no entra en estos momentos en mis planes''.

Partido ante el Manchester United

''Es complicado describir lo que tienes que hacer para ganar contra este equipo. Para empezar, el United tiene un gran portero y grandes jugadores en ataque. Será normal que los aficionados nos abucheen a mi y a Luis Suárez. Eso es normal en Old Trafford debido al equipo en el que jugábamos nosotros. Pero no será ningún problema. Sé que los partidos contra el United son especiales. Aprendí lo que significaron durante mi tiempo en Liverpool cuando lo vivimos tan intensamente con los aficionados. Tengo esos duelos marcados en mi memoria y, aunque era una etapa diferente, si Barcelona elimina al United de Europa, será una doble satisfacción personal para mí''.

Liverpool, su antiguo club

''Me alegro de que el Liverpool esté bien este año y, si el sorteo hubiera sido diferente, me hubiera gustado jugar la final de la Champions contra ellos''.

Klopp, técnico del Liverpool

''Es un gran entrenador y ha sido solo una cuestión de tiempo conseguir que el equipo jugara como él quiere''.

Posible cruce contra el Liverpool

''Sería un sueño volver a jugar en Anfield, una explosión de sentimientos diferentes, estoy seguro. Pero tengo que ser honesto y decir que hubiera preferido encontrarme con el Liverpool solo en la final''.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias