Olimpia-Motagua: Clásico de muchos empates y pocos goles

Albos y azules disputarán el clásico capitalino 244 en la historia de Liga Nacional. Acá el resumen de las últimas 10 presentaciones.

Olimpia y Motagua se verán las caras en el Estadio Nacional a partir de las 4 de la tarde. Acá te mostramos el resumen de los últimos 10 clásicos.
Olimpia y Motagua se verán las caras en el Estadio Nacional a partir de las 4 de la tarde. Acá te mostramos el resumen de los últimos 10 clásicos. *

Olimpia y Motagua se alistan para disputar el clásico número 244 en la historia de la Liga Nacional de Honduras y en 243 juegos el dominio ha sido blanco con 90 triunfos, 99 empates y 54 victorias azules.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

Haciendo un recuento de los últimos 10 encuentros entre ambos, han quedado a deber. El saldo es 5 empates, 3 triunfos del León y 2 de las águilas.

Se han marcado 17 tantos, lo que nos brinda un promedio de 1.7 goles por encuentro.

El goleador del Ciclón es Rubilio Castillo, ahora jugador del Saprissa de Costa Rica, con cinco dianas. Por los merengues: Bryan Moya, quien milita en el Zulia FC de Venezuela.

Olimpia llega a este encuentro con una racha de 12 partidos sin perder por el Motagua en las vueltas regulares.

Los blancos buscarán un triunfo que los dispare en la cima, mientras que los azules necesitan sumar de a tres para mantener opciones de avanzar directo a semifinales.

Los últimos 10 clásicos capitalinos
Motagua 1-1 Olimpia
Motagua 0-1 Olimpia
Olimpia 0-2 Motagua
Olimpia 1-1 Motagua
Motagua 0-1 Olimpia
Motagua 1-1 Olimpia
Olimpia 0-0 Motagua
Motagua 0-1 Olimpia
Olimpia 1-1 Motagua
Motagua 3-1 Olimpia

Resumen:
Olimpia: 3
Motagua: 2
Empates: 5

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias