Liga Nacional

El Real España-Olimpia de la fecha 16 podría sufrir cambio de día y hora

El presidente de la 'Máquina', Elías Burbara sugiere que ese duelo se traslade para el domingo 14 de abril a las 6:00 de la tarde.

2019-04-07

A media semana hay jornada de la Liga Nacional en Honduras, Real España recibe al Honduras Progreso el miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán por la fecha 15 del Clausura.

Leer más: ¡Notable gesto! Real España entregó limpio el camerino visitante en el Yankel

Luego de ese compromiso, la 'Máquina' debe esperar al Olimpia por la jornada 16, juego que esta programado para el sábado 13 de abril a las 7:00 PM. Pero el presidente de la institución aurinegra, Elías Burbara, sugiere en redes sociales trasladarlo para el domino 14 a las 6:00 en el mismo inmueble.

'3 juegos en 1 semana, luego semana completa libre. Hay que manejar bien la carga física. 1 día más de descanso hace diferencia. El beneficio es para ambos equipos, no se sacara ninguna ventaja pero si ambos equipos podremos brindar mejor espectáculo. La propuesta es domingo 6pm', escribió Elías.

Esto tuvo una respuesta de inmediato de los aficionados catedráticos quienes quieren el partido como está en el calendario.

'¿Por qué quieren jugar el domingo contra Olimpia?. Los sábados son los días de juego para el RE, eso es lo que nos gusta a los aficionados, a nadie le gusta ir a asolearse, además mucha gente se va ya de vacaciones ese día y otros seguro se van a la playa ese día, no lo hagan'.

Ahora tocará esperar la circular de la Liga Nacional para ver si Real España hizo el cambio de día y hora para el clásico moderno..