Hugo Caballero sobre Keosseián: "Le fui a decir profe calmate y me terminó insultando"

El técnico del Olimpia y el preparador de porteros del Motagua tuvieron un altercado al finalizar el primero tiempo del Clásico capitalino.

Redacción

La intensidad que se ha vivido en la cancha del estadio Nacional durante el Clásico entre Olimpia y Motagua, se trasladó hasta los banquillos de los equipos y eso generó un "calentón" entre en el entrenador uruguayo Manuel Keosseián y Hugo Caballero, quien prepara a los guardametas del Ciclón.

Seguí el minuto a minuto del Clásico capitalino.

Al finalizar el primer tiempo, ambos se encontraron dentro de la cancha y comenzó el altercado. El exfutbolista de las Águilas expresó que le pidió calma al timonel charrúa, sin embargo éste le respondió con insultos. La bronca llegó a más integrantes del conjunto azul y varios miembros del cuerpo técnico y jugadores trataron de tranquilizar al sudamericano.

Las decisiones de los jugadores en el terreno de las acciones, sumado con las decisiones arbitrales y la fuerte rivalidad que existe entre ambos clubes, ha generado que ya se cuente el primer incidente del partido de la jornada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias