Alex Güity confiesa que fue rechazado por Motagua a los 14 años

El arquero de Olimpia estuvo en el conjunto motagüense probando suerte, pero la directiva no le vio condiciones para firmarlo.

Carlos Castellanos

Curiosamente, Alex Güity Barrios, cuando era más joven probó suerte en el Motagua, club al que enfrentó hoy, pero estos no le lograron fichar en aquel momento y luego firmó por los merengues del Olimpia.

"Sí, cuando Ricky estuvo en el Motagua, me llevó a entrenar un tiempito, pero no me inscribieron y en Olimpia me abrieron las puertas y estoy muy agradecidos con el Olimpia porque empecé desde los 14 años", confiesa el jugador.

TE RECOMENDAMOS: LO QUE NO SE VIO DEL OLIMPIA-MOTAGUA

A pesar de haber ido a probar con los azules, el meta asegura que su sentimiento siempre han sido blanco. "Yo siempre he sido Olimpia de corazón. Yo iba ahí (Motagua) porque Ricky iba ahí a entrenar, pero mi corazón era Olimpia".

Ante la consulta si se hubiera quedado con el Motagua, ¿dónde estaría? "No sé, pero Dios tiene un propósito y no sé si estuviera en Motagua estaría aquí, pero se me abrió una puerta en Olimpia".

aza5.1(1416x870)

Y finalizó contando. "Yo iba a firmar con ellos, pero eso ya es pasado, yo estoy en Olimpia y quiero lograr muchas cosas".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias