Liga Nacional

Alex Güity confiesa que fue rechazado por Motagua a los 14 años

El arquero de Olimpia estuvo en el conjunto motagüense probando suerte, pero la directiva no le vio condiciones para firmarlo.

2019-04-07

Curiosamente, Alex Güity Barrios, cuando era más joven probó suerte en el Motagua, club al que enfrentó hoy, pero estos no le lograron fichar en aquel momento y luego firmó por los merengues del Olimpia.

'Sí, cuando Ricky estuvo en el Motagua, me llevó a entrenar un tiempito, pero no me inscribieron y en Olimpia me abrieron las puertas y estoy muy agradecidos con el Olimpia porque empecé desde los 14 años', confiesa el jugador.

TE RECOMENDAMOS: LO QUE NO SE VIO DEL OLIMPIA-MOTAGUA

A pesar de haber ido a probar con los azules, el meta asegura que su sentimiento siempre han sido blanco. 'Yo siempre he sido Olimpia de corazón. Yo iba ahí (Motagua) porque Ricky iba ahí a entrenar, pero mi corazón era Olimpia'.

Ante la consulta si se hubiera quedado con el Motagua, ¿dónde estaría? 'No sé, pero Dios tiene un propósito y no sé si estuviera en Motagua estaría aquí, pero se me abrió una puerta en Olimpia'.

Foto: Diez

Y finalizó contando. 'Yo iba a firmar con ellos, pero eso ya es pasado, yo estoy en Olimpia y quiero lograr muchas cosas'.