Liga Nacional

Eduardo Atala, presidente de Motagua, defiende a Melissa Pastrana

En las redes sociales, el dirigente de los azules destacó que fueron los compañeros de la árbitro central quienes le hicieron daño a su trabajo en el clásico capitalino.

2019-04-07

Melissa Pastrana ha recibido algunas críticas tras su trabajo como árbitro central en el clásico Olimpia-Motagua disputado este domingo en el estadio Nacional.

Diego Vázquez, entrenador de Motagua, fue uno de ellos al asegura que su trabajo 'fue pésimo y parcializado hacia un equipo'.

El penal a favor de los blancos y una dura falta de Elmer Güity, son algunas de las acciones por las que ha sido cuestionada Melissa Pastrana.

Pese a esto, uno de los que salió en defensa fue el presidente de Motagua, Eduardo Atala, y lo hizo en las redes sociales.

'Independientemente de los errores tiene un gran futuro, creo que le hicieron daño los compañeros, pero en general Motagua orgulloso de ser parte de la historia que inicia Melissa Pastrana, mucho que aprender y la meta debe de ser un mundial', remarcó Atala en su cuenta de Twitter.

El clásico acabó con un empate sin goles, donde Olimpia dejó ir la gran oportunidad de llevarse el derbi en el Nacional.