Clasificados y rivales: El panorama actual de los equipos en Liga de Ascenso

Hasta estas instancias, Arsenal pelería por el no descenso ante Lone FC y Choloma lo haría ante Broncos del Sur.

Hasta el momento los clasificados serían Boca Junior (Tocoa), Atlético Pinares (Ocotepeque), Santos FC (Siguatepeque) y Broncos (Choluteca).
Hasta el momento los clasificados serían Boca Junior (Tocoa), Atlético Pinares (Ocotepeque), Santos FC (Siguatepeque) y Broncos (Choluteca). *
Redacción

La Liga de Ascenso del fútbol de Honduras está llegando a su etapa final del campeonato. Hasta la fecha solo hacen falta tres jornadas en el grupo A y dos en los grupos B, C y D.

De momento los campeones de las diferentes agrupaciones serían Boca Juniors (Tocoa), Atlético Pinares (Ocotepeque), Santos FC (Siguatepeque) y Broncos (Choluteca).

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso

En cambio, la instancia de repechajes también tendría a sus protagonistas los cuales quedaría de la siguiente forma: Real Sociedad vrs Deportes Savio, San Juan vrs Victoria, Brasilia vrs Las Delicias y Olancho FC vrs París FC.

RS426462_JG partido5-scr (1)(800x600)

Mientras que en otro panorama la lucha por la permanencia tendría dos duelos para buscar al nuevo descendido. Arsenal se enfrentaría a Lone FC (o Real Juventud). En cambio, Choloma lo haría ante Broncos del Sur.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias