Liga Nacional

Wilmer Cruz sobre Olimpia: 'Será importante jugar sin temor”

El timonel de Juticalpa, Wilmer Cruz comentó que los próximos cuatro juegos será cruciales para su plantilla en la lucha por el no descenso.

2019-04-08

El entrenador de Juticalpa, Wilmer Cruz, se refirió al encuentro próximo de su plantilla enfrentando al Olimpia en la jornada 15 del torneo Clausura 2019.

En palabras del timonel será un encuentro “complejo” traducido de lo que significa visitar a los merengues en el estadio Nacional.

“El problema es que en el fútbol no hay nada escrito, así como podemos ganar podemos perder, lo importante es ir y jugar sin temor y sin miedo. Sabemos de la calidad que tiene Olimpia, es un equipo complejo, aparte están con una buena racha de partidos en donde se han visto bien, pero estamos en las mismas condiciones. Será un partido bonito para enfrentarlo, pero siempre con el debido respeto que se merecer”, dijo el timonel Wilmer Cruz.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019

Ante ello adelantó que su plantilla saldrá el próximo miércoles al campo “con la misma fórmula que hemos enfrentado los encuentros anteriores lo haremos ante Olimpia”.

Fuera de ello también guardó espacio para comentar sobre las cuatro jornadas traducidas como finales que le avecina al conjunto canechero y al resto de los equipos involucrados en la tabla del descenso.

“Serán partidos complicados, partidos que hay que tener la tranquilidad y paz necesaria para enfrentar estos encuentros. Espero que cuando terminen haya valido la pena el trabajo que se ha realizado”, comentó.

A eso detalla que es consciente que no habrá rival accesible en esta instancia donde ningún equipo querrá regalar.

“Complejo los cuatro, son partidos difíciles porque el campeonato se ha puesto difícil en donde nadie quiere ceder, la tabla se ha puesto interesante tanto arriba como abajo, los partidos se vuelven apretados cuando estás cerrando los últimos juegos del campeonato, así que serán complicados y complejos”, cerró.