Rolin Peña sobre Denovan Torres: "Cuando cometemos errores, algún tipo de pena tenemos que pagar"

El directivo del Marathón se refirió al incidente en el que se vio envuelto el portero esmeralda y aseguró que cuenta con el apoyo del club.

Rolin Peña apuntó que el club le dará fortaleza al jugador en este difícil momento.
Rolin Peña apuntó que el club le dará fortaleza al jugador en este difícil momento. *
Redacción

El Club Deportivo Marathón, a través del gerente Rolin Peña, expuso la postura del equipo con respecto a lo sucedido con el futbolista Denovan Torres, quien fue acusado por su esposa por violencia doméstica el domingo.

El arquero verdolaga pasó 24 horas recluido en la posta policial del Barrio Sunseri de San Pedro Sula y al cumplir ese tiempo recuperó su libertad.

Ante este incidente, el directivo verdolaga expresó el sentir de la junta directiva esmeralda.

"Nuestra posición es que el futbolista cuenta con todo el apoyo moral de la junta directiva. También se está en desacuerdo con cualquier tipo de agresiones verbales, físicas o psicológicas. Reconocemos que como ser humano, él cometió un error pero tiene el derecho de poder rectificarlo. Así que junto a su familia cuentan con el apoyo de la junta directiva."

Denovan Torres queda libre tras 24 horas en prisión

La denuncia interpuesta por la pareja del arquero relata que al momento del supuesto ataque del portero, éste se encontraba en estado de ebriedad. Ante este hecho, Rolin Peña salió al paso.

"No vamos a hacer una carnicería por esto. Le damos el apoyo al futbolista, la junta directiva del Marathón está en contra de cualquier tipo de agresión verbal, física o psicológica, y por lo tanto esperamos que este error de un futbolista que ha nacido en el club pueda rectificarlo en el seno de su hogar y de su familia."

También se refirió sobre una posible sanción hacia el guardameta por los incidentes en los que estuvo involucrado.

"A lo interno manejaremos algunas cosas con él, primero hay que escucharlo y ver lo que sucedió. La junta directiva del club tiene sus contratos y reglamentos internos donde prevalecen algunas situaciones cuando se comete algún tipo de error. En este momento estamos apoyando a su familia en un momento donde no la están pasando bien."

Will Barahona envía mensaje de apoyo a Denovan Torres

Además tuvo su opinión si lo ocurrido podría influir en el rendimiento del cuidavallas o de una probable convocatoria a la Selección Nacional de Honduras.

"Esperemos que no le afecte. Para eso está su familia, sus compañeros del club, la junta directiva y el cuerpo técnico, para darle la fortaleza. Hay que entender también que cuando cometemos errores algún tipo de pena tenemos que pagar. Esperamos que todo sea rectificado por el bien del futbolista y por la imagen de nuestro club."

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias