Liga Nacional

Danilo Tobías se quejó del estado de la cancha del Yankel Rosenthal

El jugador del Real España respondió a pregunta de un aficionado en redes sociales sobre el estado de la cancha del estadio sampedrano.

2019-04-08

Real España disputó el clásico sampedrano ante Marathón en el estadio Yankel Rosental el pasado sábado 6 de abril, duelo que culminó empatado 2-2 por la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Leer más: Los datos que dejó la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras

Uno de los protagonistas de ese choque, el defensa de la 'Máquina' José Danilo Tobias, se quejó del estado del terreno de juego del coloso verdolaga.

'Lastimosamente no estaba en buenas condiciones, es lamentable que a nivel profesional se jueguen en canchas en esas condiciones, es lo primero que hay que mejorar para tener un mejor nivel de juego a nivel nacional y no sufrir cuando vayamos a jugar afuera', fue la respuesta de Tobías a un aficionado que le consultó ¿Qué tal es la “cancha” donde jugaron ayer?.

El futbolista colgó una foto en su cuenta de Twitter con su compañero y paisano Rony Martínez y a raíz de eso nació la consulta del aficionado.

Real España marcha sumó 24 puntos ante los verdolagas y le posicionan en el cuarto peldaño de la tabla.