Futbol Mexicano

Niño dijo que iba a comprar leche y caminó dos horas para conocer a Miguel Layún

Óscar tomó un autobús y luego caminó hasta el aeropuerto de Toluca para ver a su ídolo. Este no lo defraudó y hasta lo invitó al estadio.

2019-04-08

El fútbol nos sorprende todos los días con historias que llegan directo al corazón. El protagonista de hoy es el mexicano Miguel Layún, quien le cumplió el sueño al pequeño Óscar, un niño de San Pedro Totoltepec, Toluca, que caminó dos horas para conocer a su ídolo.

¡Black Panther, Spider-Man y Batman! Ellos han festejado un gol con una máscara

Óscar se enteró que Monterrey arribaría en Toluca en horas de la tarde por lo que inventó en su casa que iría a una tienda a comprar leche y se escapó para ver al lateral izquierdo.

Tomó un autobús y luego caminó dos horas, con el litro de leche en mano, con un solo objetivo y lo cumplió.

Al llegar al aeropuerto fue entrevistado por la periodista Adriana Maldonado y le confesó ser seguidor de los Diablos Rojos, pero que su futbolista preferido era Layún.

La reportera se contactó con al jugador, le contó la travesía del menor y este se tomó fotos con él y hasta lo invitó al estadio Nemesio Díez.

'Estas cosas son las más bonitas de jugar futbol. ¡Te veo mañana, champ! Van a decir en tu casa que no llegó la leche por culpa de Layún', escribió el jugador mexicano en su cuenta de Twitter.