Francisco "Pacho" Maturana capacitará a los técnicos de Honduras

La Federación confirmó que el colombiano será el principal instructor en el Congreso de estrategas del 6 al 8 de junio en San Pedro Sula.

El colombiano Francisco 'Pacho' Maturana arribará a San Pedro Sula para impartir una conferencia a entrenadores hondureños.
El colombiano Francisco 'Pacho' Maturana arribará a San Pedro Sula para impartir una conferencia a entrenadores hondureños. *
Diez

La Fenafuth anunció la realización del Segundo Congreso para Entrenadores de Fútbol de Honduras del 6 al 8 de junio en San Pedro Sula.

Así es el hermoso Palacio de los Deportes de la UNAH

El congreso que se celebrará en honor a Edwin Pavón QEPD y contará con la participación del reconocido técnico colombiano Francisco "Pacho" Maturana.

En el curso podrán participar aficionados, preparadores físicos, entrenadores de las diferentes licencias y periodistas deportivos.

Las personas interesadas en participar en las charlas podrán pagar su inscripción en los puntos Tengo que costará 2 mil 500 lempiras.

"Estamos muy complacidos de anunciar el congreso este evento será en la Unitec de San Pedro Sula y contaremos con diferentes actividades deportivas" dijo Marco Garay el presidente de la Escuela de entrenadores.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias