El Salvador sumará otro legionario en el fútbol de Estados Unidos

Juan Barahona, lateral izquierdo del Santa Tecla, confirmó se marchará el final del torneo al Sacramento Republic de la USL.

Juan Barahona se marchará al Sacramento Republic de la USL. El jugador definirá con el club Santa Tecla si viaja en mayo a su nuevo equipo.
Juan Barahona se marchará al Sacramento Republic de la USL. El jugador definirá con el club Santa Tecla si viaja en mayo a su nuevo equipo. *
DIEZ

El Salvador sumará otro legionario más en Estados Unidos. El lateral izquierdo del Santa Tecla Juan Barahona confirmó que ya tiene todo arreglado para marcharse al Sacramento Republic FC de la USL al finalizar el torneo.

¡Black Panther, Spider-Man y Batman! Ellos han festejado un gol con una máscara

"Me iré a jugar a Sacramento en la Segunda División de los Estados Unidos en el próximo torneo, nos tenemos que sentar hablar con el presidente y mi agente para procurar jugar la final de Copa en El Salvador", dijo el zaguero a medios locales.

La dirigencia del club santaneco se reunirá en el transcurso de la semana para tratar el tema.

El Sacramento quiere al jugador para el mes de mayo, pero el conjunto salvadoreño busca retenerlo, al menos, hasta el final del torneo Clausura 2019.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias