¡Increíble! Revelado por qué Chivas contrató a Tomas Boy

El director general del Guadalajara explicó las razones por las que eligieron al 'Jefe' como nuevo DT.

En 2015, cuando le ofrecieron llegar a Chivas dijo: 'Es muy difícil cambiarle la mentalidad a un equipo perdedor como el Guadalajara'.
En 2015, cuando le ofrecieron llegar a Chivas dijo: 'Es muy difícil cambiarle la mentalidad a un equipo perdedor como el Guadalajara'. *
Diez

Chivas anunció hoy como nuevo técnico al polémico Tomás Boy, ya que para la directiva del chiverío cuenta con la "personalidad" que necesita el Rebaño para salir de la crisis.

Ver más: Tabla de posiciones de la Liga MX

Luego del anuncio, José Luis Higuera, director general del club rojiblanco explicó los motivos que llevaron a las Chivas a fichar a este reconocido pero polémico entrenador.

“Tenemos un plantel que está un poco desconfiado. Necesita un líder. No nos pusimos a ver si tenía o no campeonatos. Boy es el líder que nos puede ayudar a retomar el camino", explicaba Higuera.

“Es un personaje que tiene futbol en la sangre, una personalidad polémica y es lo que necesitamos. Es una recomendación del área deportiva. Hace falta esa arrogancia deportiva para tener confianza”, expresó en entrevista con W Deportes.

Asimismo, el dirigente de Chivas confirmó que el contrato del 'Jefe' es sólo por el resto del torneo y después decidirán si se queda en el banquillo.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias