Centroamérica

Costarricense Giancarlo González será fichaje del Galaxy de la MLS

El defensor tico pasará a formar parte de la entidad angelina para esta temporada.

2019-04-10

Giancarlo González, que no cuenta para el Bologna de Italia, club que pelea descenso, podría ser nuevo jugador del Galaxy de la MLS en las próximas horas.

Leer más: Keylor Navas marca la historia con el Real Madrid

Dennis te Kloese, gerente general de LA Galaxy, confirmó a MLSsoccer.com que el club está trabajando para concretar el fichaje del defensor lo antes posible, esperando poder anunciarlo como nuevo jugador antes del primer cierre del mercado de fichajes.

El internacional tico de 31 años no entra en los planes de Sinisa Mihajlovic, pues el técnico encontró en Lyanco Vojnovic y Danilo Larangeira una sólida zaga central casi inamovible.

Eso sí, hay inconvenientes entre la reglamentación de la MLS, ya que González entraría en la lista de asignados, donde el cuadro angelino se encuentra en el puesto 11 en el orden de clasificación, es decir, equipos que se encuentren mejor colocados en esta clasificación podrían contratarlo.

“Hemos estado muy ocupados con las reglas y regulaciones de la MLS para poder traer a un jugador como él u otros jugadores a la lista de asignados. Esperamos y confiamos en que podemos hacer algún proceso en los próximos días”, explicó te Kloese.

El Galaxy, para poder subir en la clasificación de asignados deberá hacer negociaciones con otros clubes que le puedan liberar uno de los primeros puestos en la lista como el Toronto, Orlando City y Colorado Rapids, equipos que actualmente tienen los primeros tres lugares del ranking.

Cabe señalar que González ya tuvo un paso por la MLS cuando militó en el Columbus Crew antes de partir a Italia.

MLS
|
MLS
| |