Liga Nacional

Carlos Restrepo: 'No tuvimos un buen partido, jugamos de manera equivocada'

El técnico colombiano del Real España no salió contento pese al triunfo ante el Honduras Progreso.

2019-04-10

'No tuvimos un buen partido, no tuvimos esa disposición para poder encontrarnos, jugamos de una manera equivocada con el balón, lo de nosotros es de posición, dividimos el balón con el Honduras Progreso y ellos fueron tomando confianza. En el segundo tiempo dominamos, creamos cinco o seis opciones más de los goles, bueno por la reacción que se tuvo', reflexionó el colombiano Carlos Restrepo después del triunfo ante Honduras Progreso.

Restrepo aceptó que fueron superados en algunas etapas del partido y se lo reclamó a sus jugadores, razón por la que en el segundo tiempo tuvieron otro accionar.

'Es lo que reclamé a mitad de tiempo, veníamos de hacer un gran partido, no nos podemos quedar cortos, ojalá siempre enfrentemos con regularidad a los equipos'.

Para el colombiano sus jugadores no tomaron con la responsabilidad que se quería este partido ante Honduras Progreso.

'Todos es emocional, hoy no hicimos un fútbol colectivo, en esta Liga pasa que los equipos se distraen, se desconcentran'.

Y siguió. 'Nosotros mismos nos complicamos el partido, que le favoreció al Honduras Progreso, se mejoró, pero pecamos'.

No le gustó que le dijeran que sus delanteros no marcarán teniendo un bueno número de ocasiones.

'Yo estoy insistiendo en eso, en mejorar, en el partido anterior hizo gol Tejeda y Darixon, para nosotros es importante que Mario haya metido gol, si mejoramos eso vamos bien'.

Y cerró hablando de que se acercan a Marathón por el segundo lugar y de su próximo rival, Olimpia.

'Eso es una motivación para el partido del sábado, nos toca el mejor rival del campeonato, hemos estado marcando el paso, siempre los técnicos queremos más, quiero un Real España más dominador'.