Liga Nacional

Marcelo Canales: 'Este Vida se quedará en Primera División'

El mediocampista del equipo cocotero fue la gran figura al anotar los dos tantos con los que se impusieron al Marathón en La Ceiba.

2019-04-10

Dos jornadas después lo volvió a hacer. El centrocampista Marcelo Canales volvió a convertirse en protagonista con un golazo que le dio la victoria al Vida, esta vez ante Marathón en la jornada 15 del torneo Clausura 2019.

Tras el final del encuentro el futbolista cocotero respondió a las interrogantes sobre su accionar dentro del campo en el cual se despidió con dos anotaciones.

Puedes leer: Héctor Castellón: 'Hoy ganamos bien, no le permitimos ninguna posibilidad”

'De nuevo el hombre del partido, pero lo importante es el resultado, no importa quién meta los goles, lo bueno es que se dio el resultado, nosotros seguimos sumando y aportando para mantener al equipo en Primera División', comentó.

Foto: Diez



Ante ello dejó en claro que el Vida se quedará en el máximo circuito ante todos los pronósticos.

'Este Vida se quedará en Primera División, nosotros estamos convencidos de eso, estamos dando por hecho que nos quedamos, pero eso solo lo va a lograr el trabajo que realizamos, el paso que dimos hoy fue importante. Ahora toca trabajar estos días que faltan para asumir con la mayor responsabilidad ese partido', agregó.

Además de ello guardó lugar para agradecer e incentivar a los hinchas a que sigan apoyando a la institución.

Te puede interesar: Vida derrota al Marathón y respira un poco en el descenso

'La motivación de la gente, esperamos que se sigan dando, que vuelvan al estadio. Esperamos que el fútbol sea apoyado en todo Honduras, gracias a la afición por haber venido, eso nos motiva a dejar el equipo en primera y a ser mejores', cerró.

Marcelo Canales lleva cuatro goles en lo que va del torneo Clausura. Tres de ellos ante los verdolagas y uno ante Honduras Progreso.