Liga Nacional

Con reprogramación: Así se jugará la jornada 16 de la Liga Nacional

El partido entre Honduras Progreso ante la UPNFM sufrió cambio de día y ya no se jugará este viernes. Además, la Máquina no se medirá ante Olimpia el domingo.

2019-04-11

Una intensa fecha llena de muchas emociones nos espera en la jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras. Sábado y domingo estarán reservados para que se disputen los vibrantes encuentros del máximo circuito del fútbol hondureño.

Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional

Habrá partidazos en todas las canchas, unos por ser clásicos como el Real España-Olimpia y el Motagua-Marathón que captarán la atención de los millones de aficionados que los siguen. Además, los duelos directos por la permanencia en la Primera División se robarán las miradas por aquellos equipos que pelean por no descender.

Además: Reynaldo Clavasquín renuncia del Honduras Progreso

El juego entre Honduras Progreso contra los Lobos de la UPNFM estaba programado en preliminarmente para realizarse el viernes 12 de abril, sin embargo, debido a un cambio efectuado por la junta directiva de la Liga Nacional, ahora se llevará a cabo el sábado 13.

Por otra parte, pese a que Real España pidió competir ante Olimpia el domingo, el choque entre estos gigantes será el sábado 1.