Liga Nacional

Carlos Prono y Michell Chirinos se rinden en elogios para Jorge Álvarez

El exportero del Olimpia y jugador del Lobos Buap alabaron la actuación del volante ante Juticalpa.

2019-04-11

Jorge Álvarez pasa un gran momento con el Olimpia en el torneo Clausura de la Liga Nacional, eso lo llevó a ser convocado por Fabián Coito para el juego amistoso ante Ecuador el pasado mes de marzo en Estados Unidos.

Leer más: Wilson Palacios se deja querer por los niños de la U-8 del Olimpia en el Nacional

El volante de 21 años se ha consolidado en el once de Manuel Keosseián y su actuar en los blancos llena el paladar de exjugadores merengues, Carlos Prono se derritió en elogios por él.

'Hoy Jorge Álvarez es el mejor volante mixto de Honduras, técnico, dinámico, personalidad, marca, pases entre líneas. A considerarlo para la H', escribió Prono en su cuenta de Twitter.

Además, el delantero de Lobos Buap de México Michaell Chirinos respondió en uno de los comentarios del argentino: 'El mejor sin duda', dijo el 'Duende' desde Puebla.

Álvarez viene desde las reservas especiales de los merengues, fue cedido a prestamos a los Lobos de la UPNM en el torneo Apertura y 'Manolo' pidió su regreso.

Cabe señalar que en su primer llamado a la Bicolor ante los ecuatorianos, Jorge fue el único de los que milita en la liga local que tuvo acción.