Centroamérica

Galaxy ficha al costarricense Giancarlo González procedente del Bolonia

Galaxy pretendía fichar al zaguero tico antes del domingo y este viernes lo hace oficial.

2019-04-11

El Galaxy fichó al defensa internacional costarricense Giancarlo González procedente del Bolonia de la Serie A, anunció este jueves el cuadro angelino de la Major League Soccer de Estados Unidos.

VER MÁS: Tabla de posiciones de la MLS

'Giancarlo es un defensa central muy experimentado y talentoso que creemos fortalecerá nuestra línea defensiva', apuntó en un comunicado el director general de la franquicia californiana Dennis te Kloese.



'Está familiarizado con la MLS y ha jugado en los niveles más altos de todo el mundo. Estamos encantados de agregarlo a nuestro plantel y tenemos muchas expectativas con su incorporación al equipo', agregó.

González, de 31 años, ya conoce la MLS luego de haber jugado en 2014 para el Columbus Crew antes de recalar en el Palermo (2014-2017) y el Bolonia (2017-2019).

Además, representó a su país en los Mundiales de Brasil-2014 y Rusia-2018, habiendo disputado un total de 71 encuentros internacionales con los ticos.



El Galaxy, entrenado por el argentino Guillermo Barros Schelotto y liderado por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, es actualmente tercero de la Conferencia Oeste con 12 puntos en cinco partidos.

MLS
|
MLS
| |