Liga Nacional

Luis Alvarado entrenó y podría dirigir al Honduras Progreso ante la UPNFM

El exfutbolista del cuadro arrocero estuvo al frente de la práctica del equipo este jueves y guiaría al club en los últimos partidos.

2019-04-11

A falta de tres jornadas para que finalice el Torneo Clausura 2019, el exjugador y ahora director técnico Luis Alvarado tomaría las riendas del Honduras Progreso en lo que resta del campeonato. Al menos eso fue lo que pudo observar del entrenamiento que dirigió en la cancha del Humberto Micheletti con miras al encuentro del sábado ante los Lobos de la UPNFM.

Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2019

Tras la salida de Reynaldo Clavasquín debido a los malos resultados obtenidos en los ocho enfrentamientos en los que comandó a los ribereños, y en los que tuvo un registro de seis derrotas y dos empates, el cuadro progreseño buscaría dentro de sus entrañas el revulsivo que los haga permanecer en la Liga Nacional de Honduras.

Alvarado apelaría al sentimiento por la camiseta para promover la entrega y el sacrificio de los jugadores en los siguientes duelos, acompañado de un toque de suerte y eficacia de cara a la portería rival.

Honduras Progreso sostendrá los choques contra los estudiosos en la jornada 16 del certamen como local, visitará al Marathón el miércoles 17 de abril y cerrará su participación en casa cuando reciba al Juticalpa en el cotejo que podría definir quién se marcha a la segunda división.