Rundell Winchester ya firmó su mejor cuota goleadora en la Liga Nacional

El delantero del Platense atraviesa un momento dulce en el Torneo Clausura y es el referente de la ofensiva porteña.

El rifle quiere seguir rompiendo las redes para darle satisfacción a la afición del Tiburón.
El rifle quiere seguir rompiendo las redes para darle satisfacción a la afición del Tiburón. *
Nelson Hernández

Hacer goles no es fácil, y más cuando se enfrenta a duras defensas que contrarrestan casi todo el arsenal ofensivo de los equipos. El arte de anotar se perfecciona en los entrenamientos y se pone en práctica en los partidos.

Tabla de Goleadores del Torneo Clausura 2019

De esa manera lo ha tomado el atacante trinitense del Platense, Rundell Winchester, quien ha despuntado para convertirse en el máximo realizador de su club en este campeonato.

Las cinco dianas que registra en el certamen son el reflejo del buen trabajo que ha desempeñado en los entrenos y en los encuentros ligueros donde ha sido un dolor de cabeza para las zagas contrarias. Su aporte no solo es goleador sino de asistidor y de generador de jugadas de peligro.

Su llegada al los escualos en el Clausura 2018 vino acompañado de cuatro goles en los nueve choques que disputó. En el siguiente campeonato solo pudo marcar tres, pero en esta campaña ya registra cinco tantos.

El artillero caribeño está sacando la cara por la gran cantidad de jugadores insulares que han militado en clubes de la Liga Nacional de Honduras y ya es, entre todos ellos, uno de los futbolistas más rentables que han competido en la Primera División catracha.

El espigado rematador se ayuda de su gran velocidad para dejar tirados a los zagueros y haciendo uso de este recurso, también provee de asistencias y crea desorden en las murallas rivales. Además, su retención de balón permite que sus compañeros tengan un mejor despliegue dentro del campo.

Calendario de la Liga Nacional de Honduras

Ya ha tenido participación en 38 partidos del máximo circuito hondureño, en los cuales ha marcado 12 tantos. Junto a Yaudel Lahera del Marathón, son los mejores anotadores que han jugado en nuestro fútbol en los últimos años.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias