Liga Nacional

Caos en las afueras del estadio Morazán por falta de boletos en aficionados

Para este juego, la directiva del Real España decidió no vender boletos en el búnker y optó por una empresa privada.

2019-04-13

Precisamente para evitar la aglomeración de personas en el estadio Morazán y erradicar el mercado negro, la directiva del Real España anunció desde la semana anterior que para este juego ante Olimpia no se venderían boletos en los diferentes puntos donde habitualmente lo hacen.

Es por ello que optó por una empresa privada donde en diferentes puntos de la ciudad se ubican y venden la boletería del Real España, sin embargo una parte de la afición no estaba enterada de esta disposición y llegaron al estadio sin boleto.

EN DIRECTO: REAL ESPAÑA - OLIMPIA

Es por ello que el caos se hizo presente en el sector de sombra donde los fanáticos, la mayoría de Olimpia, estaban esperando ingresar, pero no tenían boletos comprados ni sabían dónde hacerlo.

Foto: Diez

'Compro boletos que le sobren', gritaban los del mercado negro que hicieron negocio redondo vendiendo sus entradas a los hinchas que decidieron pagar un poco más con tal de entrar a ver el clásico.

Bastantes seguidores expresaron su descontento por lo sucedido y presentaban sus reclamos con gritos hacia quienes cerraron los portones de ingreso.