Liga Nacional

La manta que originó la pelea de las barras con la policía en el Morazán

Una manta sacada por la barra del Olimpia, provocó los disturbios en el Morazán

2019-04-13

Nuevamente el fútbol de Honduras se vuelve a manchar por la violencia. Un negro episodio al final de un buen partido de fútbol cuando las barras armaron una batalla campal en el Morazán.

Todo comenzó por un mensaje en una manta que sacaron aficionados del Olimpia en el que se leía: 'Mega pocos, RIP'. Esta imagen estaba acompañada de un ataúd con una cruz y la imagen de un cerdo en color rosado.

Ver: ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL OLIMPIA EN EL MORAZÁN

Foto: Diez

Esta es la polémica manta de la Ultrafiel que hizo estallar la violencia en el Morazán.

Cuando los aficionados del Real España que estaban en sol sur, observaron la provocadora imagen, generó el caos y miembros de la ' Megabarra' comenzaron a botar uno de los portones que es muy vulnerable e ingresaron a la cancha.

Gracias a la actuación de la policía que actuó de forma rápida evitó un derramamiento de sangre ya que los fanáticos del Real España salieron furiosos lanzando piedra buscando a los de la Ultrafiel que se amotinaron en preferencia norte.

Con gas lacrimógeno y tanquetas de agua, los elementos del orden comenzaron a calmar a los aficionados donde solo hubo algunas personas lesionadas. Nuevamente el Morazán quedó en evidencia que es difícil de controlar para los entes de seguridad.