Liga Nacional

Elías Burbara: 'Nos faltó de todo para ponernos a la altura del Olimpia'

El presidente del Real España aceptó la superioridad de los albos en el Morazán y aclaró algunos incidentes que sucedieron antes, durante y después del partido.

2019-04-14

Después de la derrota del Real España contra Olimpia y los actos de vandalismo al final del mismo donde aficionados de ambas barras saltaron al campo para un enfrentamiento violento, el presidente de los aurinegros Elías Burbara se ha pronunciado al respecto.

El máximo jerarca valora que pese a estos incidentes, él vio muchas familias en el estadio y es lo positivo que resalta.

'Después de leer todos los comentarios, mis conclusiones: El tema de la barras hoy por hoy no es el tema. Mientras todos ven el pelo en la sopa, yo vi sol este lleno de familias que disfrutaron del clásico. Se reforzará de seguridad el sector preferencia norte. Objetivo cumplido', arrancó diciendo en su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Diez

Burbara restó importancia a los actos vandálicos que le traerán serias consecuencias al equipo.

En las afueras del estadio muchas personas se quedaron sin ver el partido debido a que la directiva desde la semana pasada anunció que no se venderían boletos en el estadio, sino que se realizaría a través de una empresa privada que hará esta labor de venta, sin embargo algunas personas no estaban informadas y se generó un caos en las afueras.

'Se vendieron boletos en mas de 90 puntos diferentes. No se reportaron filas ni atrasos. Algunos puntos de venta no estaban bien entrenados al respecto, ya se tomo nota y ya hay plan de acción para mejorarlos. Anoche si hubo controles totales. Objetivo cumplido', valoró como segundo punto.

En su tercer inciso de su análisis, no comparte cuando muchos han dicho que la llegada del Olimpia al Morazán les ayuda a pagar la planilla.

VER VIDEO: BRUTAL PALIZA A FANÁTICO FUERA DEL MORAZÁN

'Para los que creen que nos van a pagar la 'planilla'. El equipo esta al día desde antes del juego, y dichas medidas mas bien reducen los ingresos. Las medidas se hacen únicamente para tranquilidad del aficionado. Hubo una encuesta ya días ¿recuerdan? Objetivo cumplido'.

Burbara aceptó que Olimpia le pasó por encima totalmente al Real España y considera que es el entrenador Carlos Restrepo el único que puede cambiar la forma de juego de su club.

'De lo sucedido dentro de la cancha ahí si tienen razón, faltó de todo para ponernos a la altura del rival. Lo malo dejemos que el DT lo resuelva, y a nosotros nos toca solo apoyar hasta el final. Objetivo NO cumplido'.

Y cerró: 'Se viene el cierre del torneo, no es momento de echar leña al fuego. No hemos perdido nada, al contrario, todo esta de frente'.