OFICIAL: Juticalpa y Platense jugarán el segundo tiempo del partido este lunes

La falta de energía eléctrica en el estadio Juan Ramón Brevé impidió que se finalizara el encuentro y será reanudado a las 10:00 de la mañana.

SUSPENDIDO
Juticalpa
Juticalpa
0 - 0
Platense
Platense
Así estuvieron los jugadores del Platense en el estadio debido a la falta de energía eléctrica. Fotos: David Romero.
Así estuvieron los jugadores del Platense en el estadio debido a la falta de energía eléctrica. Fotos: David Romero. */
Nelson Hernández

Lo increíble pasó. Mientras se jugaba el encuentro entre Juticalpa y Platense por la jornada 16 del Torneo Clausura 2019, la energía eléctrica fue interrumpida en el estadio Juan Ramón Brevé y el choque no se pudo continuar disputando.

Motagua humilló a Marathón propinándole una manita

Al finalizar la primera parte del partido que permanecía empatado 0-0, las autoridades decidieron suspender el cotejo ya que la noche llegaba y la oscuridad se apoderaba del recinto, por lo que era imposible que se reanudara el compromiso.

Se brindó un tiempo prudente de espera para que regresara el fluido eléctrico. El presidente del Juticalpa, Joel Sandoval, anunció que una falla en una línea de transmisión provocó el apagón en esa parte de la ciudad.

El tiempo límite para saber si se jugaba o no era a las 7:00 de la noche, sin embargo minutos antes tomaron la determinación de trasladar el enfrentamiento para este lunes a las 10:00 de la mañana.

Además, el directivo canechero confirmó que se abrirán las puertas para todos los aficionados que quieran presenciar el duelo de forma gratuita.

En los primeros 45 minutos no se registraron goles, los equipos realizaron una sustitución por bando y se amonestó al volante del Platense, Joshua Nieto, y al defensor del Juticalpa, Emiliano Techera.

equipo1="Juticalpa"
bandera1="juticalpa"
resultado1="0"
equipo2="Platense"
bandera2="platense"
resultado2="0"
tipo="liganacional"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias