Liga Nacional

Marcelo Estigarribia: 'Cuesta mucho que salgan los goles y hay que disfrutarlos'

El delantero del Motagua se gastó un doblete en la goleada 5-1 sobre el Marathón

2019-04-14

En una tarde llena de goles y lluvia en la capital, el Motagua propinó una goleada 5-1 al Marathón y su delantero Marcelo Estigarribia vivió una tarde especial con un doblete.

Al final del partido, el atacante se mostró muy feliz por sus anotaciones. 'Es muy especial para nosotros porque necesitábamos ganar para ponernos a punto del segundo'.

Al consultarle al delantero si con estos goles pide titularidad en el duelo. 'Vamos paso a paso y trabajando con humildad, tratando de aportarle algo al equipo. Lo importante era volver a ganar'.

Motagua humilló al Marathón en el Nacional

Estigarribia sabe muy bien que no le ha sido fácil adaptarse al balompié nacional y así vive este momento. 'Siempre es lindo volver a convertir, yo estoy preparado para cuando me toque y trato de hacer lo mejor para el equipo'.

El goleador azul asegura que sólo disfruta de lo que pasó está tarde en el coloso capitalino. 'Hay un lindo momento y se disfruta cuando las cosas salen y cuesta mucho que salgan los goles y hay que disfrutarlos también'.

En cuanto a las labores que realizan como equipo. 'Tratamos de ser solidario siempre con el compañero y estar ahí donde donde el delantero tiene que estar y aprovechar las oportunidades que tiene. Me quedo con el primer gol'.