Liga Nacional

El descenso arde: Así son los juegos que restan a los involucrados

Honduras Progreso, Juticalpa, Real de Minas y Vida se juegan todo en las últimas dos jornadas del torneo Clausura de la Liga Nacional.

2019-04-15

A falta de dos jornadas para finalizar las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional, el tema del descenso está que arden y no es para menos.

El Honduras Progreso, Juticalpa, Real de Minas y Vida están empatados con 30 puntos cada uno en la tabla general y cada uno busca salvar su categoría en los próximos encuentros.

Así marcha la tabla de posiciones del torneo Clausura 2019

Los triunfos del Juticalpa 2-0 al Platense, Real de Minas 0-2 ante el Vida y el Honduras Progreso 1-0 contra los Lobos de la UPNFM la cosa han quedado muy parejas.

El Real de Minas el toca visitar al Olimpia en el estadio Nacional este miércoles a las 6:00 de la tarde y cierra su participación en Danlí el sábado 27 a las 3:00 pm ante el Marathón.

Foto: Diez

El Vida deberá sumar puntos de visitantes para poder salvar la categoría.



El Honduras Progreso por su parte visita este miércoles a las 3:30 pm ante el Marathón en el estadio Yankel y cierra en la jornada 18 de local contra el Juticalpa el sábado 27 a las 3:00 PM.

Por su parte el Juticalpa recibe el domingo 20 a las 2:00 pm al Motagua y cierra de visitante contra el Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

El Vida de La Ceiba le toca cerrar en las últimas dos fechas de visitantes, primero en Puerto Cortés el domingo a las 4:00 de la tarde contra el Platense y después el sábado 20 en el Nacional ante Motagua.

Partidos restantes del Real de Minas:
-Fecha 17 de visita ante Olimpia
-Fecha 18 de local ante Marathón.

Partidos restantes de Juticalpa:
-Fecha 17 de local contra Motagua
-Fecha 18 de visita ante Honduras

Partidos restantes de Vida:
-Fecha 17 de visita contra Platense
-Fecha 18 de visitante ante Motagua

Partidos restantes de Honduras:
-Fecha 17 de visita ante Marathón
-Fecha 18 de local frente a Juticalpa