Confirmados los horarios y fechas de la penúltima jornada del Clausura

La Liga Nacional hizo cambios de horarios para los partidos. El descenso se juega en distintos horarios

La penúltima jornada del Clausura 2019 se juega en días y horarios distintos. Algunos equipos cambiaron la hora del encuentro.
La penúltima jornada del Clausura 2019 se juega en días y horarios distintos. Algunos equipos cambiaron la hora del encuentro. *
Redacción

La Liga Nacional ha confirmado este lunes los horarios de los partidos de la jornada 17 del torneo Clausura que se disputan esta semana y que hay duelos por el no descenso y la clasificación a las semifinales.

Uno de los duelos que ha cambiado de horario es el que jugarán este miércoles el Marathón en el Yankel Rosenthal contra el Honduras Progreso. Este choque será a las 3:30 de la tarde. El otro choque es el Olimpia-Real de Minas a las 6:00 pm.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

Estos son los únicos dos que se disputan este miércoles, el resto se juegan el fin de semana. Allí dejaron únicamente para el sábado el choque entre la UPN contra Real España que se mantiene a las 6:00 pm en la caliente Choluteca.

La jornada se cierra el domingo con dos infartantes juegos; el Juticalpa los “canecheros” reciben al Motagua a las 3:00 de la tarde, luego una hora más adelante el Platense recibe al Vida. Estos dos duelos son de alto impacto porque se juega descenso.

Ver: LA BRUTAL PELEA DE DOS AFICIONADOS EN EL MORAZÁN

HORARIOS JORNADA 17
Miércoles 17-04-19
3.30 pm Marathón vs Honduras Progreso
6.00 pm Olimpia vs Real de Minas

Sábado 20-04-19
7.00 pm UPN vs Real España

Domingo 21-04-19
3.00 pm Juticalpa vs Motagua
4.00 pm Platense vs Vida

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias