Liga Nacional

Marcelo Canales: 'En Puerto Cortés nos jugamos el descenso”

El futbolista cocotero manifestó que cerrar los últimos dos juegos de visitante es desventaja en cuanto a los otros clubes involucrados en el descenso.

2019-04-16

El centrocampista y nuevo capitán del Vida, Marcelo Canales, enfatizó en el duelo de la próxima fecha ante Platense traduciéndolo como uno complicado en la plantilla estará obligado a ganar para evitar un descenso a la Segunda División.

En palabras del futbolista, la derrota ante Real de Minas debe quedar en el pasado para poner la mirada en el conjunto selacio.

“Lo que pasó ya pasó, ahora toca enfocarnos ante Platense. El domingo no tuvimos un buen partido, no mostramos la misma actitud que en otros partidos, tenemos la mentalidad de sacar un buen resultado”, expresó.

Además, sobre la complejidad de jugar en Puerto Cortés, apuntó. “Todos los partidos se nos han puesto cuesta arriba, sabemos que va a ser un partido complicado porque perdió, pero tenemos que ir con la convicción de hacer un partido inteligente y mostrar de qué estamos hechos, tenemos la capacidad de sacar un resultado donde sea”.

Te puede interesar: Confirmados los horarios para duelos de la jornada 17 del Torneo Clausura 2019

Ante denota que cerrar los últimos dos juegos en calidad de visitante significa una clara desventaja.

“Claro, todos quieren su localía porque eso los hace fuertes, nosotros estamos consciente de eso, lastimosamente ahorita en el campeonato no lo hemos podido hacer, por eso estamos en esta situación. Real de Minas vino a hacer un partido inteligente, no creyeron que sería imposible. Tenemos que ir con otra mentalidad a Puerto Cortés, es el descenso que nos estamos jugando”, cerró.