Diego Vázquez responde a Vargas: "¿Es de la dinastía francesa? Vargas 'Deus'"

El entrenador del Motagua no se anduvo por las ramas para contestarle a Héctor Vargas quien lo tildó de 'mochilero' el martes.

DIEZ

En un ambiente plagado de bromas y muchas cosas más, Diego Vázquez, entrenador del Motagua, habló previo al entrenamiento de este miércoles en Amarateca, de temas como el partido ante Marathón por las semifinales, su renovación de contrato, además no se le fue por alto Héctor Vargas.

Leer más: Leer más: En datos: Vargas iguala a "Primi" como técnico con más semifinales en Honduras

"Todo los partidos son diferentes, en el último partido les hicimos un 5-1 y muchas cosas bien, sería genial tener un partido de esa manera", comenzó Diego al referirse al partido de la segunda vuelta que derrotaron a los verdes en la jornada 16.

Sobre las palabras de Héctor Vargas, técnico de Marathón, la "Barbie" decidió responderle luego que lo llamó 'mochilero', Diego fue contundente: "Tiene espejo de madera el muchacho, (no se ve así mismo), que les diga a los periodistas que le regalen uno, ¿él es de al dinastía francesa? es Vargas Deus" agregó entre risas en estratega.

Al ser consultado el ¿por qué cree que Héctor Vargas lo ataca mucho?, Diego contestó: "Lo hace con todos, a mi me alegró la tarde, me da risa"

Al referirse a su equipo cuando juega de local, el argentino agregó que son fuerte en casa y eso se debe aprovechar.

"En casa somo fuertes, en el último tiempo hemos hecho doce goles si no me equivoco, de local tenemos mucha llegada, manejamos bien el balón, conocemos bien el Nacional y esperamos seguirlo haciendo, llegamos bien en la parte futbolística falta algunos detalles que de aquí al domingo estaremos listos", dijo.

Y siguió: "Nosotros solo pensamos en ser fuertes en casa, consolidar en lo que debemos hacer y luego en lo que se viene que será la visita".

Sobre el arbitraje, el argentino no quiso entrar en polémica y se limitó a decir "Espero que estén bien".

Además hablo de cómo se imagina esta serie de semifinales ante el Marathón: "Me la imagino como todas las semifinales, son dos equipos que llegan bien arriba, muy favorable y viendo a Motagua como el equipo que nos tiene acostumbrados, llegar con mucha gente al área rival, todas las llaves son especiales, nos ilusiona estar en un final", agregó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias