Liga Nacional

El balón de las semifinales del torneo Clausura fue presentado ante los medios

El esférico de la marca mexicana Voit es bastante colorido y se usará a partir de la etapa previo a la final del torneo Clausura

2019-05-08

Un fluorescente imponente que facilitará la visión de los futbolistas a partir de las semifinales del torneo Clausura, es la innovación que la marca mexicana Voit presentó ante los medios de comunicación.

El esférico varía en gran medida en relación al que se utilizó en las vueltas regulares del certamen liguero. Posee franjas curvilíneas de color rosado, anaranjado y morado que dan un toque exótico a la misma.

El Lobos de la UPNFM-Olimpia que se jugará este sábado a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio Emilio Williams de Choluteca, será el que dé la bienvenida al espectacular diseño que solo representa un preámbulo a las innovaciones que traerá con la mira en el Apertura 2019-20.

'Es un balón de buena calidad, en las Ligas de México, Costa Rica y otras importantes del mundo se usa este Lummo, este es el Blaze que tiene colores neón', comentó Jonathan Vallecillo, relacionista público de la Liga Nacional hondureña.

Foto: Diez

Esta bella modelo mostró la Lummo Blaze con que se disputarán la etapa de semifinales y la gran final del torneo Clausura hondureño.

Vallecillo añadió, de pasó, que 'el próximo torneo tendremos uno con el folclores del país y sus colores, lo sentirá la gente porque será propio de nosotros, es de las cosas nuevas que tendremos como Liga y hasta se podrá ir coleccionando porque variará'.

Voit llegó esta campaña al balompié catracho y está a punto de firmar un vínculo de cuatro años más con el campeonato doméstico de Honduras. Siempre, está preestablecido, variará en su diseño de las fases finales en comparación al de la etapa regular.