Liga Nacional

¡Se fue la luz! El Humberto Micheletti, a oscuras a una hora del Honduras-Real de Minas

El fluido eléctrico aún no llega al inmueble progreseño pese a los esfuerzos que se están haciendo para recuperarlo. El partido está programado para las 7:15 pm.

2019-05-09

Un inconveniente importante se ha suscitado a hora y media del arranque del Honduras Progreso-Real de Minas de la jornada 2 de la triangular por el no descenso del torneo Clausura: ¡no hay fluido eléctrico en el Humberto Micheletti!

La empresa encargada de restablecerlo está trabajando incesantemente, sin aún conseguirlo, lo cual pone en riesgo, al menos por ahora, el inicio del encuentro por la salvación a la hora programada (7:15 pm).

La Empresa Energía Honduras (EEH) reveló que han tenido problemas con algunos transformadores de una subestación que alimenta a varias colonias de la ciudad yoreña.

El corte eléctrico se registró desde la una de la tarde y, aunque regresó tres horas después, su duración solo fue de unos minutos.

El Honduras lidera el mini torneo por la salvación con las tres unidades que cosechó el pasado domingo que visitó al Juticalpa FC por la primera fecha 1 (1-2).

El próximo domingo, a las 3:00 de la tarde, se cerrará esta triangular con el choque entre 'mineros' y 'canecheros'.