Luis Alvarado tras salvar al Honduras: “Soy nuevo en esto pero no soy tonto”

Alvarado quien salvó del descenso al Honduras Progreso, no sabe si continuará en el equipo

Redacción

El entrenador del Honduras Progreso, Luis Alvarado, se emocionó al final del partido y tras vencer al Real de Minas y ganar 3-2, dijo que muchos no confiaban que salvaría la categoría pero les dio una lección.

“Siempre pensé que podía hacerlo, soy nuevo en esto pero no soy tonto. Gracias a Dios, este mérito es de todos, ahora los que siguen la agonía son el Real de Minas y Juticalpa”, expresó Alvarado.

Ver: LAS BELLAS CHICAS QUE LLEGARON AL MICHELETTI

El joven entrenador de 31 años que apenas tienen cinco partidos en primera división, dice que no sabe si continuará con el proyecto, pero ya cumplió lo prometido. “No hemos hablado nada de mi continuidad, vamos partido a partido, se salvó este descenso y vamos a ver que depara el futuro para Luis Alvarado y el Honduras Progreso”, comentó.

WebLuisito1(800x600)

El entrenador Luis Alvarado es felicitado tras lograr salvar la categoría del Honduras Progreso.

El timonel se la jugó con jugadores novatos así como él en estos encuentros y dice que no tuvo miedo para meterlos a jugar. “Les di la confianza y ellos me la devolvieron con buen suceso como Jordi Castro, Kevin Caminos y otros, ahora esto quiere decir que hay futuro para el Honduras”, comentó.

Mientras que el entrenador del Real de Minas, Raúl Cáceres, dijo que se sintió feliz de ver lleno el estadio de El Progreso y espera ver así el Marcelo Tinoco el domingo que se juegan la vida contra el Juticalpa. “Así va ser la fiesta el domingo, así como esta gente de El Progreso estuvo con ellos, los esperamos en Danlí, nosotros no nos vamos”, explicó Cáceres.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias