Liga Nacional

Edgard Álvarez habla sobre el próximo DT de Platense y el futuro de Kervin Arriaga

Platense anda en busca de un técnico para la próxima campaña luego de la salida de Carlos Orlando Caballero.

2019-05-10

Luego de anunciarse la no continuidad de Carlos Orlando Caballero en la dirección técnica de Platense, los 'Escualos' estudian varios currículum para la próxima campaña.

Edgard Alvarez, director deportivo del equipo 'Porteño' comentó a DIEZ que ya tienen varios técnicos en cartera.

Juan Obelar, otro candidato para tomar las riendas del Platense

“Estamos estudiando varios técnicos nacionales y extranjeros, esperemos tomar la mejor decisión para bien del equipo, queremos uno con la filosofía de trabajar con jugadores jóvenes y de experiencia”, empezó diciendo.

Aunque el exselecionado no quiso dar un nombre, DIEZ ha conocido extraoficialmente que el uruguayo Juan Obelar y el panameño Anthony Torres, son unos de los tantos candidatos del Platense.

'El Mosky' también se refirió a las palabras de Carlos Caballero, quien dijo que había un cáncer en el equipo porteño.

“No quiero entrar en polémica, si él lo dijo pues tiene sus razones, yo no quiero estar en eso de contestar lo que dice, cuando se le dio el equipo fue como interino después de Carlos Martínez”, comentó.

Sobre la posible salida del volante Kervin Fabián Arriaga, Edgard fue claro con el tema. “Sabemos que es uno de los jugadores apetecidos y vamos a estudiar las propuestas, si le conviene al club y a él, no descartamos que pueda salir”, concluyó.