Orinson Amaya sobre el arbitraje: "En los últimos partidos se ha favorecido a Motagua"

El presidente de los verdes habló de los objetivos de su equipo y además del duelo de semifinales ante Motagua.

El presidente de Marathón espera un buen arbitraje ante Motagua.
El presidente de Marathón espera un buen arbitraje ante Motagua. *
DIEZ

Marathón se prepara para enfrentar a Motagua en el juego de ida de semifinales del torneo Clausura este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Leer más: Liga Nacional de Honduras celebra sus 55 años de fundación

Desde la alta dirigencia del conjunto sampedrano han expresado la preocupación por el tema arbitral para esta llave ante los Azules, así lo dijo su presidente Orinson Amaya.

"En lo personal espero un buen arbitraje, en los últimos partidos se les ha favorecido a Motagua en algunas jugadas como el gol legitimo de Platense y un penal claro. Le pedimos a la Comisión que mande al árbitro más capacitado".

Y siguió: "Hay buenos árbitros con mucha capacidad de manejar esos partidos, recuerden que aquí se esta jugando con el sacrificio que hacemos como dirigentes. Un error arbitral puede acabar con el excelente trabajo que uno hace", expresó

El tema de ser visitante es uno de los puntos que ve como desventaja el jerarca verdolaga para este duelo.

"No deja de preocupar este tema, Motagua está en casa y le pedimos al señor Pedro Rebollar que mande al más capaz para que esto lo definan los dos equipos en el campo, no necesitamos que los árbitros sean los protagonistas.

Para concluir, Amaya mencionó que el cuadro de Héctor Vargas desde un inicio se trazó varios objetivos.

"Nosotros como junta directiva estamos compenetrados en lo que nos compete, ya cumplimos nuestro primer objetivo que era quedar entre los primeros dos lugares, ahora vamos por el campeonato. Vamos paso a paso porque tenemos un gran rival", cerró Orinson.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias