Liga Nacional

Carlo Costly confirma que seguirá seis meses más en Marathón

El delantero verdolaga ha informado que desea cumplir con los restantes seis meses de contrato. Además le tira el favoritismo a Motagua

2019-05-10

Carlo Costly ha informado su deseo de cumplir con el contrato de un año que firmó con Marathón, aunque para los segundos seis meses existe una cláusula que puede liberar a ambas partes si no hay conformidad de alguno.

Sin embargo el 'Cocherito' está contento con el trato que se le ha brindado tanto del cuerpo técnico, directiva y jugadores por lo que su deseo es mantenerse en San Pedro Sula.

'Tengo seis meses más de contrato, me siento bien, estoy contento, los directivos son gente amable y y sincera, he caído bien y espero cumplir los otros seis meses de contrato que restan', dijo en el último entrenamiento previo a su viaje a Tegucigalpa.

Respecto a este partido, el espigado delantero se siente tranquilo porque 'hemos trabajando muy bien durante 15 días y esperamos hacerlo bien en Tegucigalpa, estamos listos para encarar este partido tan importante'.

Costly cree que Marathón no debe llegar de forma timorata a este duelo: 'Si vamos con la idea de ser cautelosos podemos tener una sorpresa, vamos a ir a jugar, sabemos que Motagua es un gran rival, pero tenemos de experiencia lo que nos pasó con ellos cuando perdimos 5-0, evitaremos tantos errores de la vez anterior'.

Y agrega: 'Aprendimos la lección, durante estas semanas corregimos errores en defensa y media cancha hacia arriba'.

De su parte afirma estar 'listo para jugar lo que diga el profe, si me toca 90, 3 o 4 minutos espero hacerlo de forma intensa'.

El 'Cocherito' lanza desde ya el favoritismo a los azules por lo que han venido haciendo en la parte final del campeonato: 'Motagua ha venido de menos a más y ellos son los favoritos, nosotros vamos a hacer o que nos gusta que es hacer un buen fútbol'.

También envió un mensaje a los árbitros que tendrán la responsabilidad de pitar las semifinales 'Les deseo lo mejor, el matemático (Saíd Martínez) hizo un buen trabajo en el juego Honduras Progreso y Real Minas y que en estos partidos también, les deseo suerte porque tienen capacidad, esperemos que nos puedan ayudar como nosotros le haremos.

¿Y si les tiran sal y azúcar? 'Esa es cábala de cada quien, confiamos en Dios y que nos irá bien más allá de las cábalas', cerró.