Liga Nacional

Carlos Tábora suena en Real España; directiva afirma: 'No tenemos técnico'

El técnico Carlos Ramón Tábora actualmente se encuentra con la Selección Sub-20 de Honduras.

2019-05-11

Real España se quedó sin técnico luego de la separación del estratega colombiano Carlos Restrepo, al quedar esta vacante, a las oficinas del conjunto 'Aurinegro' han llegado muchos currículum de estrategas, uno de estos sería el de Carlos Ramón Tábora.

Real España separa a Carlos Restrepo luego de quedar eliminado en repechaje

En una entrevista para Diario DIEZ, el presidente del equipo 'Catedrático', Elías Burbara, aseguró que tienen entre 10 a 12 técnicos candidatos para tomar este puesto, pero que todavía siguen analizando.

Este sábado el programa radial 'Más que Fútbol 504' aseguró que el nuevo técnico del Real España es Carlos Ramón Tábora, quien comanda la Selección Nacional Sub-20 de Honduras. Eso no es todo, además afirma que Claudio Cardozo será el asistente.

Elías respondió rápidamente en sus redes sociales y negó lo que este medio afirma, además adelantó que tendrá entrenador hasta junio.

'Real España no tiene DT. Hay muchos candidatos y estamos en medio de entrevistas. Calculo que para la primera semana de junio tendremos. Si no lo leen por las redes del club, todo es adivinanza. (Hace 2 días era (Héctor) Vargas, hoy es Tábora, la próxima semana será otro)', escribió el mandamás de los 'Aurinegros'.

La pasada temporada, el Real España desmintió a DIEZ cuando se adelantó de manera exclusiva que Carlos Restrepo era el nuevo técnico y días después lo anunciaron.

Al final el colombiano no tuvo un paso destacado por los 'Catedráticos', quedó eliminado en el repechaje por la UPN y tras eso, se le rescindió su contrato.

Carlos Tábora ha dirigido a equipos como Platense, Villanueva, Parrillas One y Sula. Además ha estado con Selecciones Sub-15, Sub-17, Sub-20, Sub-21 y la Mayor de manera interina.