Melissa Pastrana será el referí del duelo UPNFM-Olimpia

La árbitro fue la escogida por Pedro Rebollar para el juego de ida de las semifinales de los Lobos ante los blancos.

Melissa Pastrana es la encargada de impartir justicia en el partido de ida de las semifinales entre los Lobos de la UPNFM-Olimpia.
Melissa Pastrana es la encargada de impartir justicia en el partido de ida de las semifinales entre los Lobos de la UPNFM-Olimpia. *
Redacción

Melissa Borjas Pastrana ha sido la elegida por el asesor mexicano Pedro Rebollar para ser la referí que imparta justicia en el juego de ida de las semifinales entre la UPNFM y Olimpia en el torneo de Clausura de la Liga Nacional.



La árbitro ha venido realizando un gran trabajo en todo el campeonato y es por ello que se ganó el derecho de estar en un juego de semifinales.

1RA OLIMPIA VS MOTAGUA (24)(800x600)

Melissa Pastrana ha demostrado tener la capacidad para dirigir en el fútbol hondureño.



Pastrana será acompañada por la línea uno Shirley Perelló, Jack Rodríguez como asistente dos y Armando Castro como cuarto árbitro del encuentro.

La hondureña Melissa Pastrana fue la encargada de dirigir el clásico capitalino y tuvo una destacada participación, además ya ha impartido justicia en el estadio Emilio Williams de Choluteca en duelo que empataron 1-1 los Lobos ante el Vida.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias