Liga Nacional

La increíble jugada de gol que falló Leandro Sosa del Olimpia

El volante argentino tuvo una ocasión clara para aumentar la ventaja de su equipo en las semifinales ante la UPNFM.

2019-05-11

Un intenso juego se está realizando en el estadio Emilio Williams entre la UPNFM y Olimpia durante el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019.

EN VIVO: Olimpia está derrotando a la UPNFM con gol de Jorge Benguché

El cuadro merengue ha salido con todo para imponer su jerarquía ante un aguerrido equipo universitario que pretende dar un golpe de autoridad ante los Leones. Pero como dice el dicho: 'Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo', fue Jorge Benguché, quien tuvo un paso por los Lobos el anotador del primer tanto melenudo.

Sin embargo, al minuto 16 el argentino Leandro Sosa tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja del cuadro Albo tras una excelente jugada que inició desde su propio terreno, Jerry Bengtson, que asistió a Benguché el cual prolongó el esférico hasta el control del futbolista sudamericano.

Encontrándose fuera del área local y con la presión de la defensa rival, Sosa intentó hacer una vaselina al arquero Celio Valladares pero el remate salió muy suave y quedó en las manos del guardameta.

Antes de la finalización de la acción, la árbitra Melissa Pastrana había sancionado como posición adelantada tras la indicación de su asistente. No obstante, el jugador olimpista se ubicaba en línea con el último zaguero naranja y la determinación de los jueces fue errónea.