Liga Nacional

El polémico penal que no pitó Melissa Pastrana y que reclamó la UPNFM

Los jugadores universitarios protestaron un empujón en el área olimpista de Jonathan Paz en contra del juvenil Enrique Vásquez.

2019-05-11

En tremenda polémica se vio involucrada la árbitra Melissa Pastrana durante el partido entre la UPNFM y Olimpia por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019.

EN VIVO: Olimpia está sacando oro de Choluteca venciendo a la UPNFM

Previo a la segunda anotación de los merengues hubo una acción de peligro que airadamente reclamaron los Lobos por un empellón del defensor Jonathan Paz sobre el volante Enrique Vásquez.

En su intención de hacer daño en la meta olimpista, el futbolista de los locales se adentró en el área adversaria y fue atropellado por el zaguero melenudo que lo hizo caer estrepitosamente. Sin embargo, la jueza central del choque determinó que no existió una infracción y el encuentro continuó su curso normal.

Al contraataque, el cuadro capitalino realizó una gran jugada que culminó Jorge Benguché para establecer el 0-2 momentáneo. Sin duda alguna que quedará en controversia si la colegiada tuvo que sancionar o no ese ataque local.