Mario Beata: "Ese nivel con el que cerramos el torneo quizás puso nervioso a varios"

El asistente técnico de Olimpia realizó un análisis de lo que fue el triunfo 3-1 ante la UPN.

Mario Beata resaltó la labor de sus dirigidos en el triunfo ante la UPNFM.
Mario Beata resaltó la labor de sus dirigidos en el triunfo ante la UPNFM. *
DIEZ

Olimpia derrotó con contundencia a la UPNFM en el juego de ida de semifinales 3-1 en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Leer más: Manuel Keosseián es expulsado en Choluteca por reclamos al árbitro

Mario Beata, asistente técnico de Manuel Keosseián analizó el triunfo y valoró el trabajo de los jugadores.

"El partido salió como lo habíamos planificado, fue duro, difícil y los muchachos supieron comprender lo que se tenía que hacer, este resultado no significa nada y la llave es de 180 minutos y apenas terminamos el primer tiempo todavía está abierta, esperamos cerrar bien en casa", dijo Beata.

Sobre las ocasiones de gol que fueron erradas por la artillería olimpiasta, Beata resaltó que estuvieran más tranquilos si se hubiesen concretado.

"Si pero estuviéramos más tranquilos, son cosas que pasan en un partido, nadie quiere errar, estamos contentos con el rendimiento de todos".

Y siguió: "En el Nacional vamos a salir con la intensidad de siempre, con las mismas ganas que los futbolistas estuvieron hoy, el resultado está bien y en casa tenemos que hacernos respetar.

Beata aduce que primero van a celebrar este triunfo y luego pensar en llegar a la final: "Primero vamos a celebrar este triunfo, vamos a preparar el partido en casa donde debemos cerrar bien.

Mario aseguró que fue clave haber cerrado con gran nivel el torneo: "Este nivel de hoy es que el club pretende, y pues ese nivel con el que cerramos el torneo quizas puso nervioso a varios, los muchachos retomaron con ese ritmo al cual estamos acostumbrados" cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias