Liga Nacional

Chavasco sobre Bonjour: 'Con las decisiones de la dirigencia no podemos hacer nada'

El volante del Olimpia habla por primera vez de la salida del uruguayo ya que no rindió y se le rescindió el contrato

2019-05-11

Guillermo Chavasco ingresó en el segundo tiempo para cerrar la pinza del triunfo ante UPN. El argentino dejó en claro que no debían poner excusa por el factor clima ya que Olimpia no debe excusarse en eso.

'Sabíamos que el clima iba a ser un factor fundamental y lo supimos en el último partido, pusimos lo que había que poner y demostramos que Olimpia quiere ser campeón. El clima no era excusa porque los dos estamos jugando a la misma hora y había que dejar de un lado las excusas y demostrar por qué somos el equipo más grande de Honduras'.

Leer. UN INSPIRADO OLIMPIA ANIQUILÓ A LA UPN

En cuanto a la vuelta, manifestó: 'Ahora quedan 90 minutos de local donde tenemos que trabajar mejor para sellar el pase a la final. Yo en día en difícil ganar a cualquier equipo, este triunfo lo tenemos que valorar mucho y sellar el pase a la final'.

Foto: Diez

El defensor Martín Bonjour solo jugó cuatro partidos con el Olimpia y fue dado de baja. Foto Archivo

Un tema por el cual fue consultado Chavasco fue la separación de Martín Bonjour del plantel. A criterio del volante quizá no debió haberse hecho a esta altura del torneo, pero ellos como jugadores solo deben respetar decisiones dirigenciales.

Ver: LA GUAPA ESPOSA DE MARTÍN BONJOUR

'Los jugadores estamos ajenos en cuanto a decisiones de la directiva, si bien es malo que separen del plantel de esa manera y en esta instancia, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en los entrenos y con las decisiones que toma la gerencia no podemos hacer nada'.

Chavasco y Bonjour han mantenido una buena relación y por ello el mediocampista dijo que el defensa se encuentra bien. 'Todos los días nos hablamos nosotros (con Bonjour) y como te digo eso sirve para trabajar y hacer las cosas bien. Él está bien, es un jugador profesional y grande, es un futbolista con experiencia y la carrera de él le hará sobrellevar esto'.