Liga Nacional

¡John Bodden lo volvió a hacer! Golpeó a Matías Galvaliz y se peleó con el público del Nacional

El portero de Marathón agredió al volante de Motagua y fue expulsado por Said Martínez, por lo que no estará en la vuelta.

2019-05-12

John Bodden, portero suplente de Marathón, perdió nuevamente los estribos y agredió con un golpe en la cara al volante de Motagua, el argentino Matías Galvaliz.

El guardameta del Monstruo propinó un puñetazo a Galvaliz a la altura del minuto 86, cuando éste pasó saludando a aficionados azules cerca del banquillo verdolaga.

El jugador cayó al suelo quejándose de la agresión del cancerbero, que fue expulsado correctamente por Said Martínez y deja sin experiencia en el arco al Verde para la vuelta que, tentativamente, se jugaría el sábado 18 de mayo a las 3:30 pm.

La acción generó el último de los tantos cruces entre ambas escuadras durante el partido y caldea los ánimos para la revancha del Yankel Rosenthal.

Además de Bodden, Marathón perdió por expulsión al brasilero-uruguayo Caue Fernandes y el Ciclón al contención Héctor Castellanos.

Marathón necesita ganar, mínimo, por dos goles de diferencia a Motagua para poder meterse por segunda vez en tres años en la gran final del torneo Clausura 2018-19.