Liga Nacional

¿Cuándo se jugarán los partidos del vuelta de las semifinales del Clausura?

Olimpia y Marathón cerrarán en casa para buscar el boleto a la final. Los merengues tienen un pie adentro y los verdolagas deben remontar.

2019-05-12

A falta de dos encuentros para conocer a los finalistas del Torneo Clausura 2019, el próximo fin de semana estaremos con extrema atención por lo que pueda suceder en los juegos de vuelta de las semifinales que disputarán Olimpia ante UPNFM y Marathón contra Motagua.

Semifinales: Motagua gana el primer pulso a Marathón y acaricia la final

Con boleto casi en mano, el conjunto merengue saldrá a reafirmar su favoritismo en la Liga Nacional de Honduras ante unos Lobos que buscarán revertir el resultado parcial de 3-1 en contra, marcador que obtuvieron en el duelo de ida en el Emilio Williams de Choluteca que los dejó con la obligación de ganar por diferencia de tres goles.

En la otra llave, los verdolagas cayeron 2-0 ante unas Águilas que tuvieron para liquidar la serie pero al no concretar todas las oportunidades dejaron con vida a los sampedranos que llegarán al siguiente clásico motivados por el significado que posee el recinto Yankel Rosenthal donde se consideran casi inexpugnables cuando reciben a sus rivales.

Sin duda alguna que la definición de la última etapa del certamen estará de dientes apretados y los cuatro clubes prometen grandes espectáculos que enamoren a los cientos de aficionados que se harán presentes a los complejos deportivos.

Así se jugarán las semifinales de vuelta del Clausura 2019

Marathón vs Motagua

Sábado 18 de mayo, 3:30 PM

Estadio Yankel Rosenthal

Olimpia vs UPNFM

Domingo 19 de mayo, 4:00 PM

Estadio Nacional